Beneficios del aguacate

Todos sabemos que las frutas y verduras son necesarias en nuestra alimentación diaria porque aportan nutrientes saludables para nuestro cuerpo. Cada vegetal brinda diferentes beneficios a nuestro organismo, por ello, para seguir fomentando el consumo de estos alimentos que nos provee la naturaleza te presentamos un breve video pero muy informativo sobre la palta.

También conocida como aguacate protege, nutre e incluso hasta nos puede curar. Debido a su alto contenido de grasas insaturadas ayuda a eliminar o regular el nivel de colesterol en sangre, favoreciendo la formación del colesterol bueno.

Así mismo, fortalece los huesos, mejora la visión, evita la formación de gases intestinales y tiene efectos beneficiosos en resfriados, catarros, jaquecas, neuralgias.

aguacate

Además, la semilla de la palta tiene sus beneficios, ya que tostada o molida es un muy buen diurético. Vale decir que su carozo también se puede utilizar y en el video se explica su función.

Estos son algunos de los beneficios de la palta o aguacate. A continuación disfruta del video y conoce más de las propiedades de este maravilloso vegetal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *